DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Gafas de Sol » Sun Planet  

 

SUN PLANET, S.A.
Avda de los Reyes s/n - Polígono Industrial La Mina
28770 Colmenar Viejo (Madrid)
Tlf: 91 845 87 87 Fax: 91 846 36 44
www.sunplanet.com
Dtor Franquicia: Borja Carceller

   

 

Una oportunidad de negocio delante de sus ojos

Sun Planet, cadena especializada en la venta de gafas de sol y líder a nivel europeo en este sector está inmersa en un ambicioso plan de expansión.

Sun Planet cuenta ya con alrededor de 150 puntos de venta a nivel nacional e internacional. Inmersa en un ambicioso plan de expansión, la cadena tiene previsto alcanzar los 200 puntos de venta a finales del 2004.

Esta rápida expansión se debe al descubrimiento de un nuevo nicho de mercado que hasta hace algunos años no había sido potenciado. El público objetivo al que se dirige Sun Planet es muy variado y cubre todos los segmentos de población.

El posicionamiento y el know-how de la compañía le han hecho afianzarse rápidamente como líder en el sector de las gafas de sol, comunicando una imagen de modernidad, vanguardismo y tendencia que se proyecta en todas sus tiendas y productos. Sun Planet ha ido posicionado las gafas de sol en el segmento de la moda, dándole un tratamiento de exclusividad que no se ofrece en las ópticas ni en ningún otro establecimiento donde se vende este producto.

Sun Planet ofrece a sus franquiciados importantes ventajas competitivas:

Precios competitivos: Perteneciente a un grupo fuerte y respaldado como es Multiópticas, Sun Planet persigue con su gran capacidad de compra las mejores condiciones para sus franquiciados.

Calidad y exclusividad: Sun Planet ofrece la más amplia selección de productos de todas las marcas líderes del mercado internacional (Cartier, Channel, Ray-Ban, Arnette, Armani, Dior, Gucci...).Todas sus gafas tienen un seguro de calidad 100 % protección U.V.A cumpliendo con la normativa europea.

Servicio Postventa: Sun Planet cuenta con un servicio postventa que garantiza la calidad de sus productos y proporciona un servicio completo a toda su red de tiendas.

Sun Planet ofrece a sus franquiciados un amplio abanico de servicios. El apoyo en producto viene dado por la transmisión de su saber hacer en el tratamiento de la gafa de sol. Sun Planet también ofrece un fuerte apoyo en marketing y publicidad a través de campañas globales y acciones locales.

La cadena, a su vez, pone al servicio del franquiciado la experiencia y el asesoramiento de Recursos Humanos ofreciendo una formación continuada en todos los aspectos necesarios para el buen funcionamiento del negocio.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal