DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Servicios de Limpieza » Swisher Higiene  

 

Swisher Higiene, S.L.
Avda. Fuentenueva, 8 Nave 41
28709 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel. 902 119 954 / 91 659 01 97 Fax 91 659 02 14
www.swisherspain.com

   

 

Swisher Higiene
Franquicias con un gran potencial de beneficio

Swisher es una empresa americana creada en 1983 para ofrecer sus servicios en el sector de la higiene y limpieza profesional. Desde entonces ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a tener presencia en más de 20 países a través de 200 franquicias desarrolladas con éxito.

En 1999 Swisher llegaba a España a través de una master franquicia que se ha encargado de propiciar la expansión de la marca en territorio español. Actualmente Swisher dispone de seis franquicias abiertas en nuestro país, ubicadas en Vigo, Bilbao, Vitoria, Madrid, Gran Canaria y Sevilla.

A través de ellas, Swisher ofrece al cliente un mundo de servicios con el respaldo de una gran empresa que triunfa bajo la fórmula de franquicias en numerosos países, basándose en un proceso de trabajo refinado y puesto a punto durante más de 15 años, que ofrece las mejores garantías.

Servicios de higiene comercial y control de plagas

Swisher es una empresa orientada al servicio, referente en su sector, que ocupa además el puesto 26 en el ranking mundial de franquicias de servicios. Desarrolla su actividad en un mercado joven, como es el de la higiene, con grandes expectativas de crecimiento, puesto que cada día se demandan más los servicios que la empresa ofrece, y que dirige a todo tipo de colectividades y establecimientos públicos de acceso o uso (restauración, hostelería, gimnasios, oficinas, comercios...).

Como franquiciador, Swisher ofrece a sus franquiciados una formación continua por parte de la central, explicándoles el concepto de negocio y asesorándoles para que puedan alcanzar el éxito.

La empresa pone además a disposición de sus franquicias un software de última generación que le permitirá gestionar su negocio incluso desde su casa, lo que implica que para crear una franquicia Swisher no es imprescindible un local. No se trata de abrir un establecimiento, sino de dirigir esfuerzos a la captación de clientes y coordinar los servicios que ofrece como franquiciador Swisher. En este sentido, el crecimiento del negocio dependerá básicamente de la habilidad de su máximo responsable para gestionar sus departamentos de venta y servicios.

El sistema informático integral de Swisher, accesible a través de Internet, permite al franquiciado gestionar sus procesos mercantiles de forma centralizada, sin tener que invertir en local. Siendo esto así, Swisher ofrece oportunidad de franquicia a partir de 12.000_ de inversión. Además, el franquiciado se beneficiará de los precios en los productos que la empresa consiga en su central de compras, y se verá favorecido también por clientes que pueda captar la central y que precisen servicios en la zona en que opera la franquicia.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal