DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Alimentación » Unilever Foods España  

 

Unilever Foods España, S.A.
Perú, 84
08018 Barcelona
Tel. 93 483 31 69 Fax 93 266 16 28
luis.quilez@unilever.com

   

 

Heladerías & Cafeterías Carte d’Or
Carte d’Or abre más de 20 franquicias en España en los últimos dos años

Creada en el año 2002 como franquicia dentro de la marca Frigo, integrada a su vez en el grupo Unilever Foods España, Carte d’Or es hoy un referente en la producción de helados de la más alta calidad, con una amplia variedad de sabores capaces de satisfacer al paladar más exigente.

Exquisitos, cremosos y con cuerpo. Así son los helados Carte d’Or, elaborados siempre con ingredientes seleccionados y enriquecidos con trocitos de frutas, chocolate, frutos secos... hasta completar un catálogo de 36 sabores exclusivos e inigualables, por su alta calidad y su alto contenido en leche, ya que se trata de cremas de la gama Premium, con hasta un 30% más de leche que los helados convencionales.

Por la misma razón destacan los sorbetes de la marca, que son los únicos del mercado elaborados con un 45% de fruta.

Cada día más cerca del consumidor
Las Cateferías & Heladerías Carte d’Or acercan cada día más los productos de la marca al consumidor. Con 21 Franquicias Carte d’Or abiertas en España y una previsión de llegar a las 40 entre Península y archipiélagos a finales del 2004, las Cafeterías & Heladerías Carte d’Or se perfilan como una excelente oportunidad de negocio respaldada por la calidad y el prestigio de Frigo, fabricante de helados desde 1927.

Las franquicias Carte d’Or están autorizadas por la marca a servir al cliente helados (tanto sorbetes como cremas y, en verano, además horchatas y granizados), pero también bollería, cafés, refrescos, sandwiches y bocadillos para servir recién hechos, lo que permite romper la estacionalidad del producto y garantizar la rentabilidad del negocio durante todo el año.

Franquicias Carte d’Or

...una rentabilidad basada en 5 puntos clave:

1. Interesantes ingresos:
Basados en la venta de productos de impulso: helados, bollería, cafés y pastelería que se complementan para garantizar la venta estable todo el año.

2. Márgenes elevados:
El negocio de la restauración en general y del helado y croissantería en particular, permiten cuantiosos beneficios cuando son realizados con una buena gestión.

3. Máxima calidad:
Productos de alta calidad garantizados por el líder del mercado en este sector.

4. Contribución en su inversión:
Con la cesión de maquinaria, de elementos de decoración y el rótulo exterior.

5. Formación de su personal:
Con un equipo de asesores técnicos especializado.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal