DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Negocios & Franquicias » Videocajeros » Videocaixa - VCX 24  

 

VIDEOCAIXA
Sant Isidre, 2 - 08470 SANT CELONI (Barcelona)
Tel. 902 158 336 - Fax 93 867 48 45
www.videocaixa.net
info@videocaixa.net

   

 

Alquiler de películas y videojuegos 24 horas al día

La estrategia comercial de Videocaixa recupera los aspectos más positivos de la franquicia tradicional y elimina aquellos que han demostrado ser negativos para el cliente, dando como resultado una fórmula de negocio de bajo coste, sin canon de entrada, sin royalties y sin cuotas por publicidad, todo ello respaldado por un estilo empresarial sólido, una marca reconocida con una imagen atractiva, formación inicial y continua, asesoría constante y un eficaz soporte técnico.

La idea de Videocaixa fue creada en el año 1996 con el objetivo de poner a disposición de sus clientes un atractivo e innovador concepto empresarial que supone un gran avance dentro del sector videoclub. Se trata de una fórmula que revolucionó el proceso tradicional del alquiler y venta de material videográfico (DVD, VHS y videojuegos) con la implantación de equipos automáticos que operan de forma rápida y eficaz.

Los locales Videocaixa están abiertos 24 horas al día y 365 días al año, ofreciendo en todo momento un gran confort y seguridad a sus usuarios. Se distinguen por una imagen joven y moderna y se ajustan a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Los pilares básicos sobre los que se asienta la política de Videocaixa son:

- Alquiler ininterrumpido.
- Reducción del tiempo real de trabajo para el cliente.
- Gestión del negocio sencilla y cómoda, dando como resultado una rentabilidad máxima.
- Imagen de videoclub moderno y atento a las necesidades de los usuarios más exigentes.

Aparte de estos cuatro parámetros, Videocaixa también ha lanzado el Sistema VCX, basado en un local con varios equipos de distribución automática cuyo diseño interior se concibe a partir de la comunión entre la experiencia de sus asesores y los deseos de sus clientes.

Para garantizar el éxito de esta fórmula, Videocaixa tiene un importante acuerdo de negocio con la prestigiosa firma italiana Hen Kinetics Technology, líder europeo en diseño y producción de equipos de distribución automática a través de su reconocida marca 24 Self Video.

Requisitos

El Sistema VCX precisa de un local estratégicamente situado, con una superficie mínima de 20 m2, que tenga en cuenta el entorno urbanístico al que se integra y se adapte a las necesidades de sus usuarios, como facilidad de aparcamiento, acceso para minusválidos, etc. Para ello, en Videocaixa asesoran a sus clientes sobre la distribución del espacio de sus locales, estableciendo una zona para el público y un almacén para el material a alquilar, así como la disposición estratégica de la maquinaria.

En el momento actual, Videocaixa dispone de un total de 325 locales en marcha repartidos por todo el territorio español, Andorra y Portugal, y sus proyectos de futuro más destacados están centrados en un crecimiento paulatino de su cartera de clientes, compuesta básicamente por pequeños inversores de todo tipo.

 
 



Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal