DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores »  Paisajismo, Agricultura y Cosechas » Productos de Jardineria » Agralia Fertilizantes  

 

Agralia Fertilizantes, S.L.
San Andrés, 8.
50001 Zaragoza
Tel. 976 203 632 Fax 976 293 018
www.agralia.es
fertilizantes@agralia.net

 

 

Agralia fertilizantes
Cuidando el campo con los mejores productos

El rápido avance del riego localizado en España ha dado lugar a la generalización de la fertirrigación, una técnica por la que el fertilizante se aporta al cultivo directamente en el agua de riego. Este hecho ha propiciado el desarrollo de empresas como Agralia, especializada en la producción de abonos específicos, que asesora a los agricultores españoles suministrándoles el nutriente más adecuado a sus cultivos, informándoles además de su correcta aplicación.

Agralia, empresa dedicada a programas de asistencia técnica y medioambiental y el desarrollo de productos adaptados a necesidades agrícolas específicas, es hoy el mejor aliado del agricultor, influyendo de manera muy positiva en la mejora de los rendimientos de las explotaciones agrícolas.

La empresa propone al cliente un completo diseño de planes de abonado y una asistencia técnica personalizada, basada en el profundo conocimiento del sector en el que opera y en los productos de su marca, que reúne la más completa gama de productos necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales de los diferentes cultivos, cualesquiera que sean las condiciones de suelo y clima en que se desarrollen: abonos simples, abonos complejos sólidos, abonos complejos líquidos, abonos para fertirrigación y abonos foliares.

Siempre a la vanguardia de la investigación en el sector de fertilizantes, la empresa incorpora de forma continuada nuevos y perfeccionados productos a su catálogo, en respuesta a su compromiso por ofrecer la máxima calidad y garantías.

Expertos en fertirrigación

La fertirrigación, técnica iniciada en Estados Unidos a principios de siglo XX, se extendió posteriormente por los países del área mediterránea, entre ellos España, donde actualmente se emplea en más de 600 mil hectáreas.

Son muchas sus ventajas, lo que ha hecho que el sistema se haya desarrollado rápidamente en nuestro país. Entre ellas cabe destacar el hecho de que permite una distribución del fertilizante sin costo, puesto que el abono llega al cultivo conjuntamente con el agua de riego.

La fertirrigación permite además una completa exactitud en la dosificación, ya que una bomba regula el caudal del producto a aplicar; aporta una mayor comodidad en el manejo del fertilizante; una gran precisión en el momento del abonado; y un ajuste inmediato del plan de abonado, mediante la aportación de productos de rápida absorción, si la planta lo necesita.

La fertirrigación implica la fabricación de fertilizantes cada vez más específicos, bombas dosificadoras adaptadas a cualquier instalación, depósitos para el almacenamiento y manipulación de los productos, así como sofisticados sistemas informáticos para el cálculo de las dosis de fertilizantes en las grandes fincas, lo que hace que esta nueva técnica confiera a Agralia un fuerte componente tecnológico.

En este escenario marcado por el desarrollo y la implantación de la fertirrigación, Agralia Fertilizantes ocupa un destacado lugar en el mercado y sigue adelante su andadura con vocación de líder en cuanto a materias primas que utiliza, los fertilizantes que fabrica, la logística que desarrolla y el asesoramiento técnico que practica.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal