DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores »  Paisajismo, Agricultura y Cosechas » Maquinaria » CNH Newholland Spain  

 

CNH Newholland Spain S.A.
Av. José Garate, 11. 28820 COSLADA (Madrid)
Tel. 91 660 22 00 – Fax 91 660 22 38
www.newholland.com/es

   

 

CNH Newholland Spain S.A.

Cosechando premios a la innovación

La multinacional CNH Global ocupa una posición de liderazgo mundial en maquinaria agrícola, fruto del carácter dinámico e innovador de la empresa.

CNH Global dispone de una veintena de plantas de producción en todo el mundo, cuyos productos se distribuyen en 160 países a través de 12.000 concesionarios. La filial Newholland Spain dipone de 150 concesionarios, que también distribuyen su maquinaria de movimientos de tierra, otro de los campos de esta compañía perteneciente al grupo Fiat, que empezó a fabricar tractores en 1932.

CNH Global innova continuamente y sólo el año pasado lanzaron al mercado nuevas series de tractores, cosechadoras y vendimiadores que han tenido gran aceptación en el mercado. Su éxito se debe en buena parte a las presentaciones originales de sus productos y al contacto lo más rápido posible con sus clientes.

La compañía ocupa los primeros puestos de ventas en tractores especiales y orugas, en cosechadoras de cereales, en empacadoras gigantes y en vendimiadoras.

Tractores

Serie TD-D. De entre 70 y 100 caballos, con un equipamiento sencillo para un mercado que busca una maquinaria práctica y sin demasiada potencia. Próximamente la sustituirá la serie TL-A
Serie TS-A. De entre 100 y 135 caballos. Unos tractores más sofisticados dirigidos a un mercado con un poder adquisitivo superior.

Cosechadoras

Serie CS. Cosechadoras con cóncavo ajustable, que permiten una trilla más efectiva independientemente del grado de humedad de los granos.
Serie CR. Una máquina de rotores nada convencional especialmente diseñada para el cultivo de maíz y arroz.
Vendimiadoras
Serie VL. Son las vendimiadoras tecnológicamente más avanzadas del mercado.

CNH Global ha obtenido numerosos premios a la calidad y la innovación. En la feria SIMA de París de 2003 lograron la Medalla de Plata con la serie CR de cosechadoras. En Agritécnica de Alemania

En la feria EIMA de Bolonia (Italia), la vendimiadora de la serie VL fue seleccionada por su sistema recolector ajustable y su novedoso sistema de limpieza del producto y toda la serie TS-A fue premiada por su innovación técnica, consiguió el Tractor de Oro por su diseño el model o TS-A 135.

El New Holland modelo TN95FA obtuvo el galardón al Mejor Tractor Especial 2004 por su entorno limpio y silencioso. En la feria alemana Agritechnica 2003 también obtuvieron la Medalla de Oro a la serie de cosechadoras CR y la Medalla de Plata en la serie de tractores TS-A.
Durante el año pasado, CNH Global facturó unos 10.500 millones de euros, de entre los que la división española superó los 305 millones de euros.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal