DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores »  Paisajismo, Agricultura y Cosechas » Paisajismo » Jardín Estilo  

 

Jardín Estilo, S.A.
Centro Comercial Santo Domingo, Local 39-B
28110 Algete (Madrid)
Tel. 91 622 12 83 Fax 91 622 19 78
www.jardinestilo.com
jardinestilo@jardinestilo.com

 

 

Jardín Estilo
Paisajes a medida

Jardín Estilo es una empresa en la que se respira naturaleza. Y es que desde su dirección se ha contagiado a su equipo humano el entusiasmo por la observación del medio natural, el conocimiento de las particularidades de cada especie vegetal y una gran sensibilización por la preservación medioambiental. El resultado es un conjunto de profesionales altamente cualificados que llevan todos sus conocimientos del entorno natural al terreno del diseño, desarrollando proyectos de jardinería y paisajismo con estilo propio.

Jardín Estilo es una empresa nacida desde un profundo compromiso por la preservación del medio natural. No en vano su fundador, D. Francisco Ortiz de la Torre Tejedor, ingeniero de montes, fue trabajador de ICONA y posteriormente Secretario General de ADENA, labor que le llevó a conocer al inolvidable Félix Rodríguez de la Fuente con el que trabajó como colaborador documentalista.

Fue entonces, a mediados de los 70 cuando decidió crear Jardín Estilo para dedicarse a proyectos de paisajismo, con el claro objetivo de situar a su empresa en un lugar de prestigio y respeto en su sector. Y lo ha conseguido, fruto de su esfuerzo y el de su equipo, en el que destaca su hijo, Francisco Ortiz de la Torre Ruíz, pilar básico de los diseños que desarrolla la empresa.

Creación desde la innovación. Arquitectura de paisaje

Jardín Estilo emana creatividad. Dedicada al paisajismo, la jardinería y la conservación de zonas verdes, la empresa destaca por la utilización de nuevos materiales lo que, unido a las posibilidades de la arquitectura moderna y contemporánea da como resultado unos jardines diseñados desde la innovación, que introducen nuevos elementos como las piedras de mármol, las maderas y los hierros, que crean combinaciones de gran resultado estético. Lo cual no quiere decir que no puedan crear un jardín de aires clásicos, que lo hacen, pero con un estilo personal e irrepetible que les hace innovadores.

Jardín Estilo tiene como prioridad crear y dibujar paisajes que se adapten a la perfección a cada tipo de arquitectura, trabajando en lo que se ha dado en llamar arquitectura de paisaje.

Llevan a cabo la realización del proyecto basándose en las últimas tecnologías en cuanto a programas de diseño, lo que permite una gran calidad de presentación del espacio proyectado a sus clientes, entre los que se encuentran empresas constructoras y promotoras, entidades privadas con instalaciones dotadas de grandes espacios verdes y también particulares, con necesidades de proyectos de paisajismo de cierta envergadura. Jardín Estilo opera en toda España.

Tras el diseño le sigue la fase de ejecución. En Jardín Estilo son los jefes de obra de sus propios proyectos, lo que les lleva a una reproducción fiel de cada detalle y a un exhaustivo control de calidad que les permite ofrecer las máximas garantías en todos sus trabajos. A ello contribuye también la calidad de sus materias primas, la mayoría procedentes de su propio Centro de Producción y Aclimatación de plantas europeas.

Como buenos paisajistas, Jardín Estilo se ocupa también del mantenimiento posterior del jardín, que incluye no sólo el cuidado de las plantas sino su correcta orientación estética para que la estampa resultante sea la óptima en cada caso. Conocimiento de las plantas, del material, de la arquitectura y del diseño... ¿alguien da más?

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal