DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores »  Paisajismo, Agricultura y Cosechas » Maquinaria » Kubota España  

 

Kubota-Servicios España, S.A.
Ctra. de la Fortuna s/n.
28044 Madrid
Tel: 91.508.64.42
Fax: 91.508.05.22
www.kubota-spain.com

 

 

KUBOTA ESPAÑA

TRACTORES EXCLUSIVOS Y DE BAJO CONSUMO

KUBOTA ESPAÑA es pionera en la fabricación y venta de tractores agrícolas y máquinas respetuosas con el medio ambiente. Su red comercial suministra recambios a más de cien mil tractores en España de las marcas EBRO y KUBOTA.

 

Desde la fundación de la compañía en febrero de 1890, Kubota ha contribuido al desarrollo de la sociedad a través del crecimiento de sus operaciones en distintos campos como la maquinaria agrícola, motores, plantas de control medioambiental, sistemas de conducción, materiales de construcción, etc. KUBOTA ESPAÑA importa y comercializa a través de una amplia red de concesionarios una gama de tractores de entre 14 y 120 cv con especificaciones cada día más adecuadas al exigente mercado español y siempre con la calidad tradicional de Kubota.

En la actualidad es líder en el mercado de maquinaria agrícola japonés y se encuentra entre los cuatro primeros en el mercado americano. En Europa está experimentando un gran crecimiento, siendo España el país que mayor empuje ha cosechado durante el pasado año 2003, con un incremento en las ventas del 45% respecto a 2002. KUBOTA dispone de 21 fábricas en Japón y 5 más localizadas en los Estados Unidos y otros países, proporcionando empleo a más de 22.000 personas.

Exigentes con el medio ambiente

KUBOTA es pionera en el diseño y fabricación de tractores respetuosos con el medio ambiente. Sus motores ecológicos, de bajo consumo, cumplen las normas más exigentes de emisiones y por esta razón se montan como primer equipo en gran variedad de máquinas de otros fabricantes, incluso en automóviles de turismo. De hecho, es quizás la única marca de tractores que no monta componentes de otras casas. Todos los elementos de los tractores son KUBOTA.

El equipo post-venta presta asistencia técnica y suministra recambios para los más de cien mil tractores de las marcas EBRO y KUBOTA que trabajan en España y países de su entorno.

El diseño del puente delantero es exclusivo. Se trata de un sistema de engranajes cónicos herméticamente sellado y bañado en aceite, que ha dejado en el olvido las crucetas y las holguras. El sistema de giro Bi-Speed, mediante el cual las ruedas delanteras giran hasta un 60% más rápido que las traseras, proporciona un giro más reducido y suave, permitiendo al tractor entrar eficazmente en el siguiente surco.

Últimas novedades

Serie ME: tractores de 63 a 94 cv de potencia homologada. Con la introducción del inversor hidráulico (sin necesidad de pisar el pedal del embrague). Motores homologados según la nueva normativa TIER 2, la más restrictiva del mundo en emisiones de gases y ruidos. Mayor velocidad (40 km/h). Bombas de gran caudal hidráulico. Hasta 18 velocidades adelante / 18 atrás. Embrague hidráulico húmedo.

Nueva serie Grand L30: tractores de 39 y 47 cv. Nuevo diseño. Panel de instrumentos inteligente, le avisará cuando se haya dejado una marcha metida, cuando llegue a la reserva, cuando tenga que pasar la revisión rutinaria ó por cualquier motivo que el tractor detecte que puede ser causa de una avería.

GZD 15 "Giro Cero": un cortacésped de asiento de 15 cv (próximamente estará disponible otro modelo de 21 cv). Con una doble transmisión hidráulica sellada herméticamente. No necesita ningún mantenimiento ni sustitución de la correa. Con un sistema de doble palanca que permite que podamos maniobrar en redondo ("giro cero"), para llegar a los sitios más inaccesibles.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal