DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Comunicaciones - Telecomunicaciones » Axesor Grupo Infotel  


 

Axesor grupo infotel, s.a.
Parque Empresarial San Isidro Edif. Axesor
18006 Granada
tel. 902 10 10 33 - fax 902 101 062
www.axesor.es

 

Líder en información y servicios empresariales a través de Internet

Axesor Grupo Infotel (www.axesor.es) fue constituida en Granada en el año 1996 coincidiendo con el despegue de Internet en España, abriendo posteriormente oficinas en Madrid y Barcelona, aparte de contar a día de hoy con una extensa red comercial que cubre la mayoría del territorio nacional.

   

La gran capacidad de generación de productos y la calidad de servicio desarrollada por Axesor desde sus inicios hizo posible que en tan solo 3 años de vida empresarial fueran varias las entidades interesadas en participarla, como fue el caso de SCH en 1999, quien a través de su Fondo Capital Riesgo Internet adquirió el 20% de la compañía mediante una ampliación de capital. La necesidad de crecimiento y de consolidar la empresa les hizo decidirse por esta opción de financiación.

Durante el año 2000 experimentaron un gran crecimiento, alcanzado la cifra de 28.000 clientes y 4,8 millones de euros, lo que permitió que Axesor fuese una empresa de referencia en el sector de la información comercial y servicios a través de Internet.

Esta rápida evolución animó a Capital Z, principal fondo norteamericano líder en inversiones financieras, a apostar por la compañía con una nueva inyección de capital de 13 millones de euros. Esta última incorporación supuso su impulso definitivo, ya que actualmente cuentan con más de 60.000 clientes y una facturación de 12 millones de euros.

Siguiendo con esta trayectoria positiva, basada en las premisas de calidad y atención a sus clientes, han absorbido el negocio de INCRESA, una de las principales compañías en el panorama de la información comercial, lo que les convierte en el referente nacional de la información y servicios empresariales a través de Internet.

La evolución de la compañía también se traduce internamente en datos: 200 empleados trabajan a diario para mantener y ofrecer toda la información y procesos actualizados, mientras que en sus instalaciones se procesan alrededor de 2.000 inscripciones, 3.000 balances de cuentas y cerca de 1.000 tramitaciones documentales ante registros y otros organismos públicos.

Productos

Los productos más destacados de Axesor giran en torno a los informes comerciales, incluyendo calificaciones de crédito, scoring, predicciones de riesgo, balances de cuentas e información mercantil, lo cual refleja toda la evolución de la compañía desde su creación hasta el momento de la consulta. Aprovechando este volumen de información, esta entidad dispone también de una de las mayores y más actualizadas bases de datos de marketing de empresas y profesionales.

Axesor cuenta, además, con un área dedicada a la prestación de servicios de gestión y tramitación de documentos a través de Internet, desde el registro de una marca o nombre comercial hasta la solicitud de notas simples en cualquier registro mercantil o de la propiedad de la geografía española. Es la denominada Gestoría Virtual, que actualmente tramita alrededor de 16.000 documentos mensuales.

Axesor ofrece productos que pueden resultar muy útiles para cualquier negocio que realice operaciones comerciales de todo tipo, por lo que el perfil de su cartera de clientes es muy amplio y contiene a la mayoría de los sectores económicos de nuestro país, con un 95% de PYMES y profesionales.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal