DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Comunicaciones - Telecomunicaciones » BitDefender  


 

BIT DEFENDER - CONSTELACIÓN NEGOCIAL, S.L.
Balmes, 191 2º-1ª - 08006 BARCELONA
Tel. 93 218 96 15 - Fax 93 217 91 28
www.bitdefender-es.com

 

BitDefender:
seguridad en su sistema informático

Filial en España de la empresa rumana del mismo nombre, BitDefender centra su actividad en el desarrollo y la comercialización de soluciones de seguridad para redes y sistemas informáticos.

   

Fundada en 1996 y establecida en nuestro país desde el año 2001, BitDefender dirige sus servicios y productos tanto al mercado doméstico como a la empresa, para lo que cuenta con una amplia gama de soluciones compuesta por más de cincuenta referencias.

La seguridad, clave

Desde que iniciara su andadura, la filosofía de trabajo de BitDefender se ha basado en poner a disposición de sus clientes una oferta capaz de responder de un modo rápido y eficaz a las necesidades de protección de las redes actuales. Por esa razón, la compañía ha articulado una gama de productos que van desde antivirus y cortafuegos hasta software antispam, pasando por antispyware, antimalware o una solución de administración de todas ellas pensada para que el usuario las pueda gestionar de un modo intuitivo y seguro. Florin Baras, responsable de la empresa en nuestro país, explica que “siempre hemos procurado que los productos BitDefender vayan un paso por delante de los que lanzan nuestros competidores. Somos la única empresa cuya tecnología antivirus ha sido galardonada con el premio IST Prize por la innovación, estabilidad y facilidad de uso. Recientemente hemos lanzado un paquete de seguridad que, además de la solución para PCs, incluye también protección para los dispositivos móviles como teléfonos y agendas electrónicas”.
Hoy en día, BitDefender comercializa sus productos a través de dos grandes sistemas. Para el mercado doméstico, la empresa ha optado por estar presente tanto en distribuidores como en las principales grandes superficies (El Corte Inglés, MediaMarkt, PC City, Fnac...), mientras que el mercado profesional está cubierto por una red de más de 1.300 distribuidores que, formados y asesorados por la empresa, se encargan de comercializar sus soluciones y de proporcionar soporte técnico al cliente.

Innovación

Para abrirse camino en un mercado duro y competitivo, la dirección de BitDefender ha apostado fuertemente por la innovación y el desarrollo continuo de sus productos para estar constantemente al día. Este esfuerzo queda patente en el hecho que diversos estudios sitúen a BitDefender no sólo como la firma más rápida a la hora de luchar contra los nuevos virus aparecidos, sino también en el momento de ofrecer soporte técnico al cliente.“Nuestro servicio de atención está atendido por informáticos, no por teleoperadores. Esto nos permite conocer de primera mano qué problema tiene el cliente y asesorarle y guiarle para solucionarlo rápidamente. Por eso y por la calidad de las soluciones, contamos con un alto grado de fidelidad”, sostiene Baras.
El último gran ejemplo de la vocación innovadora de BitDefender es B-HAVE, es el tercer motor de detección preventiva desarrollado por la empresa. Se trata de una solución que permite evitar posibles ataques y que mantiene en perfecto estado tanto los puestos de trabajo como los servidores, aumentando así su rendimiento con todas las garantías.

Una firma en crecimiento


En apenas diez años. BitDefender se ha convertido en una de las empresas de seguridad informática más pujantes del sector. Las cifras hablan por sí mismas: 54 soluciones distintas. Más de 41 millones de licencias en todo el mundo y presencia en 180 países, ya sea de forma directa o mediante distribuidores. Las previsiones de la compañía estiman que a finales del presente año, BitDefender logrará alrededor del 12% de cuota del mercado español.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal