DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Comunicaciones - Telecomunicaciones » EASYNET  


 

Easynet España, S.A.U.
Albasanz, 71 Planta 2ª - 28037 Madrid
Tel. 91 789 46 00 - Fax 91 789 46 40
E mail: info@es.easynet.net
www.es.easynet.net

 

EASYNET:
Soluciones en redes
de banda ancha para multinacionales

Fundada en 1994 en Inglaterra, Easynet aterriza en España en 2000 como una empresa de telecomunicaciones paneuropea, líder en redes de banda ancha, que ofrece al sector empresarial europeo innovadoras soluciones de red de área extensa basadas en tecnología IP. La flexibilidad de sus servicios así como un trato al cliente personalizado y de alta calidad son las tres pilares sobre los que se sustentan el éxito y la rápida consolidación de esta empresa en nuestro país y en toda Europa.

   

Los servicios que ofrece Easynet destacan frente a los de otras empresas del mismo sector gracias a su combinación única en la gestión de una red de extremo a extremo, a la eficiente atención que prestan a sus clientes y a su capacidad para diseñar cada solución de manera específica en torno a los requisitos de cada empresa, dando cobertura a las necesidades de las grandes corporaciones.

Presente en diez países de Europa como Reino Unido, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Suiza e Italia, y con partners en Estados Unidos, las soluciones en telecomunicaciones que ofrece Easynet no se reducen al territorio español, por lo que sus servicios resultan idóneos para aquellas empresas multinacionales o con presencia en varios países.
Mantener todas las filiales, sedes y delegaciones de nuestra empresa conectadas estén donde estén, de una manera segura y con un soporte técnico de ayuda las 24 h, todos los días de la semana, es ya posible gracias a Easynet.

En la actualidad, Easynet cuenta con más de 30.000 clientes en toda Europa. Entre ellos, se incluyen tanto aquellos que cuentan con requisitos estrictamente nacionales como los que requieren soluciones internacionales. Asimismo, Easynet trabaja para empresas procedentes de todos los sectores, desde el textil hasta el químico, farmacéutico, retail, de transportes o de la construcción ya sean PYMES o Grandes Corporaciones.

Easynet ofrece una gama de productos y servicios que incluyen gestión de proyecto, seguridad, outsourcing y roaming para proporcionar una verdadera solución extremo a extremo. Las soluciones de Easynet, basadas en la combinación de la red troncal propia, la desagregación de bucles locales y los múltiples acuerdos de intercambio, ofrecen la máxima seguridad y fiabilidad.

Múltiples son los galardones que ha recibido a la excelencia de su actividad. En 1999, Easynet fue premiada por ISPA (Internet Service Provider Association) como el mejor Proveedor de Servicios Internet de Europa. En 2000, obtuvo el premio al mejor producto con su oferta Easydial dirigida al nicho de mercado denominado SOHO (Small Office Home Office) así como el “Best European ISP” en el encuentro anual de la ISPA. En 2001, fue premiada por el IIR como “Best European ISP”. En 2002, recibió el premio Indy 100 Awards. Y por último, este año ha sido premiada por el ISPA como el Mejor ISP Nacional y Mejor Proveedor de Banda Ancha para empresas.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal