DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » HISPACK » RODICUT  

 

RODICUT
www.rodicut.com
info@rodicut.com

 

R.Montenegro se renueva: nuevo equipo,
nueva imagen comercial:
RODICUT

Los cambios en la estructura accionarial de Rotarydiecutting
Montenegro S.A. han propiciado un relevo en el equipo directivo de la empresa y el impulso de una nueva imagen, bajo el nombre comercial de RODICUT, que rompe con el pasado y apuesta por la modernización, la mejora continua y la innovación y renueva su
compromiso con los clientes y distribuidores, mediante un contacto
más cercano y directo.

   

El bagaje técnico de muchos años se mantiene, pero la empresa ha decidido afrontar el desafío de la transformación. Supone un punto de inflexión en la firma, un paso adelante sin retorno, para asomarse sin complejos al futuro y consolidarse como referente mundial en la fabricación y servicio post-venta de sus productos.

El cambio accionarial ha venido acompañado de una transformación de la imagen corporativa, bajo el nombre de RODICUT, y del logotipo. A ello hay que unir la promoción interna de un equipo directivo joven, dinámico y con amplia experiencia dentro de la empresa que accede ahora a puestos de máxima responsabilidad. Al frente de todos ellos está Ramón Gauxax, Director General desde hace más de un año.

Una muestra del reforzamiento de los recursos humanos es la potenciación del departamento comercial y de atención al cliente, con la incorporación de Javier Medir como Director Comercial, en el afán de la firma de involucrarse más directa y personalmente en las inquietudes de los clientes y distribuidores.

Inversiones en la lay-out

RODICUT se presenta, por tanto, con nueva imagen y nuevo equipo, y no sólo mantiene toda su gama de productos y servicios, sino que pretende ir más allá en su oferta, modernizando las líneas de producción, mejorando la calidad, recortando los plazos de entrega y ampliando su capacidad productiva, mediante una ambiciosa inversión en maquinaria, instalaciones y personal. La empresa, reconocida por la calidad de sus materiales y su experiencia en la producción, diseño y servicio post-venta, fabrica los dos componentes del troquelado rotativo: troqueles y sufrideras o anvils contratroquel.

Esto le permite dominar el proceso de troquelado y se convierte en una ventaja competitiva, a la que hay que añadir el conocimiento que aporta el servicio post-venta de mantenimiento preventivo. Gracias a la retroalimentación que ofrece el contacto con los clientes, el departamento de I+D+i está desarrollando nuevas calidades de bandas estándar, mejoras en el proceso de producción del yunque NSY y un nuevo desarrollo, así como nuevas aplicaciones de nuestra materia prima.
La firma, asentada en la localidad gallega de Mos (España), cuenta con una relevante presencia en el mercado internacional, no en vano 2/3 de su facturación provienen de las exportaciones. Sin embargo, el mercado nacional sigue siendo objetivo prioritario por su importancia para el know-how, a través del asesoramiento in situ en las plantas de los clientes, que revierte en un incremento de la capacitación de los técnicos y del valor añadido en la producción incorporando la información obtenida durante el proceso de troquelado.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal