DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Hoteles » H10  

 

H10 Hotels
Numancia, 185, 1º
08034 Barcelona
Información y reservas: (34) 902 100 906
www.h10.es

 

H10 Hotels
Calidad entre profesionales

H10 Hotels es una cadena hotelera fuertemente afianzada en el mercado español, que cuenta en la actualidad con 44 hoteles en 12 destinos. Consolidada ya en hoteles vacacionales, la empresa está implantándose con fuerza en hoteles urbanos. En Barcelona reúne hasta un total de siete, de los que seis, son punto de encuentro de clientes de negocios y marco habitual en la celebración de convenciones de empresa.

   

Con amplia experiencia en el sector hotelero, H10 Hotels nacía en los años 80 de la mano de Josep Espelt, su Presidente. En plena fase expansión, H10 Hotels es hoy la 6ª cadena hotelera española en número de habitaciones, siendo además un grupo que apuesta por aumentar progresivamente su presencia en el extranjero, donde cuenta con 8 hoteles: 4 en Playa Bávaro (República Dominicana) y otros tantos en Italia.

Hoteles de convenciones, hoteles de negocios

El nivel de exigencia de las empresas a la hora de organizar sus convenciones es cada día más alto. H10 Hotels se perfila en este sentido como una apuesta segura, poniendo para ello a disposición del cliente todos sus hoteles urbanos y hasta 11 de sus vacacionales, dotados también de instalaciones para el desarrollo de eventos de empresa.

El grupo catalán ofrece hasta 18 establecimientos en España con una completa gama de servicios a la empresa, múltiples salas y salones equipados con tecnología de vanguardia para la celebración de todo tipo de eventos; y la disponibilidad de profesionales altamente cualificados que le garantizarán una organización con éxito.

En Barcelona, todos los hoteles urbanos del grupo responden a una ubicación de auténtico privilegio, muy céntrica y con excelentes comunicaciones. El trato personal y el servicio amable son también en ellos una constante, a lo que se suma su alto nivel de restauración, que permite al cliente degustar especialidades exquisitas salidas de sus fogones, en comidas de trabajo o cenas de gala.

H10 Hotels ofrece en sus establecimientos urbanos un excelente alojamiento con habitaciones equipadas hasta el mínimo detalle, tanto a nivel de confort como en el ámbito tecnológico, ya que todas ellas disponen de conexión gratuita a Internet y, en algunos de sus establecimientos, a través de tecnología Wi-Fi (Wireless-Fidelity), que permite tener acceso a banda ancha sin necesidad de cables y con una elevada velocidad de transmisión.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal