DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Hoteles » Hotel San Jorge  


 

Castell de Sant Marçal
www.castelldesantmarsal.com
Carretera de Sant Cugat a Cerdanyola, s/n
08290 Cerdanyola (Barcelona)
Tel. 932 805 936 - 932 069 900 Fax 932 052 105
Hotel Victoria Suites****
www.victoriabcn.com
victoria@victoriabcn.com
Avda. Pedralbes, 16
08034 Barcelona
Tel. 93 206 99 00 Fax 93 280 52 67

 

Hotel Victoria Suites
Convenciones y eventos en el Castell de Sant Marçal

Ubicado en la zona alta residencial de Barcelona, el Hotel Victoria Suites es una invitación a la comodidad y el confort. Un espacio pensado para alojar a quienes saben apreciar una suite con el más completo equipamiento y la calidad de servicio. Su situación, cerca del área de negocios de la Av. Diagonal y sus excelentes comunicaciones con Fira de Barcelona, le convierten en el lugar ideal para todos aquellos que disfrutan la Ciudad Condal a medio camino entre el ocio y el trabajo.

   

Con todo el confort y los equipamientos que caracterizan un cuatro estrellas, el Hotel Victoria Suites hace también honor a su categoría a través de su servicio: un servicio esmerado marcado por el deseo de atender siempre con gran amabilidad al cliente haciéndole así más agradable su estancia.

Estratégicamente situado en una zona residencial y, sin embargo a pocos metros de lugares tan concurridos como la Diagonal o el Camp Nou, el Hotel Victoria Suites consta de 53 Junior Suites, de 45m2, decoradas con sencillez y buen gusto, donde el cliente puede alojarse con gran amplitud. A ellas se suman 4 Junior Suites, en la planta del ático, que incluyen terraza con vistas a Barcelona; y 10 suites de 70m2, ideales para compartir en familia y sentirse tan cómodo como en casa, pero con todos los servicios que caracterizan a un gran hotel que cuenta, además, con piscina exterior.

El máximo nivel de confort lo ofrece el Hotel Victoria Suites en su Suite Victoria: una vivienda completa de 250m2 construidos con acabados de alto standing y 400 metros de terraza con piscina privada y jardín. Una invitación al buen gusto y a la calidad de vida, para quienes gustan vivir gozando de las ventajas de un buen hotel.
Frecuentado por hombres y mujeres de empresa, el Hotel Victoria Suites apuesta también por la oferta gastronómica con dos restaurantes, Bistrot y Neichel (Relais & Châteaux ), con acceso directo desde la calle y terraza exterior, pensados para degustar platos exquisitos en un ambiente tranquilo agradable.

Castell de Sant Marçal
Un lugar único para eventos de empresa

Estrechamente vinculado al mundo de la empresa, el Hotel Victoria Suites ofrece a sus clientes, además de un alojamiento de categoría, la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos en el Castell de Sant Marçal, una majestuosa y elegante construcción del siglo XI, enclavada en Cerdanyola del Vallès, a tan sólo 15 minutos de Barcelona.

Allí, rodeado de 8000m2 de bellos jardines y de los 25.000m2 de su cancha de polo (una de las pocas que existen en Catalunya), el Castell de Sant Marçal ofrece un amplio abanico de posibilidades para la realización de todo tipo de eventos bajo el parámetro del buen gusto, desde reuniones de empresa a convenciones o cenas de gala, pasando por actividades “outdoor training”. Sus salones tienen capacidad para 600 personas (750 en cóctel), pero su generoso entorno permite la instalación de carpas para albergar hasta un total de 20.000 personas.
Castell de Sant Marçal es un nuevo concepto de eventos. La apuesta segura para convertir un acto de empresa en una celebración única.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal