DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Investigación - Detectives » CIR, S.A.  


 

Compañía de Informes y Registros, S.A.
Pere IV, 78 8ª - 08005 Barcelona
Tel. 902 174 200* Fax 902 186 373
www.cir-sa.com cirsa@cir-sa.es

 

Compañía de Informes y Registros, S.A. CIR, S.A.
La información cualitativa como filosofía de trabajo

Fundada en el año 1984, CIR, S.A. ha cumplido recientemente su 25 aniversario. 25 años de trayectoria ofreciendo calidad de información a sus clientes, avanzando paso a paso hasta situarse a la vanguardia de la Investigación Comercial y Prejudicial en el ámbito de la empresa.

   

Desde el inicio de su actividad, Compañía de Informes y Registros, S.A. (en adelante CIR,S.A.) ha empleado las más modernas técnicas de investigación para ofrecer a sus clientes resultados que cumplan todas sus expectativas. Tras 25 años de experiencia, CIR, S.A. es un referente indiscutible en el ámbito de la investigación comercial cualitativa.

Con capital íntegramente nacional, esta firma se nutre de un equipo de profesionales altamente cualificados (desde detectives a criminólogos, pasando por economistas y asesores) repartidos por toda la geografía nacional, lo que permite a esta empresa atender a sus clientes de una forma muy cercana, cubriendo sus necesidades de información con productos y servicios altamente personalizados.

Informes que minimizan riesgos

CIR,S.A. trabaja ofreciendo servicios que constituyen una herramienta indispensable frente a cualquier operación de riesgo comercial: cuando se van a establecer relaciones crediticias con nuevos clientes, cuando se piensa ampliar el riesgo con clientes habituales; cuando se tiene en proyecto abrir mercado y vender producto en el extranjero; cuando es preciso renegociar deudas... para todo ello, contar con los informes Off Line de CIR, S.A. constituye una excelente ventaja, ya que aportan una información valiosa que permite al cliente decidir si realizar o no la operación.

La falta de información concreta acerca de su trayectoria, comportamiento en pagos, etc., puede ocasionar que una venta acabe aumentando el rincón de morosos de una empresa.

CIR, S.A., no opera como las bases de datos habituales existentes en el mercado, ya que su labor profesional se basa en la investigación de una sociedad o negocio en el momento de la solicitud del cliente, lo que permite conocer a tiempo real la situación actual, minimizando riesgos.
Se ha de tener en cuenta que con la entrada en vigor de la nueva Ley Concursal, se ha incrementado la necesidad de disponer de información cualitativa sobre las sociedades y sus administradores.

CIR, S.A. centra su actividad en la elaboración de informes comerciales (nacionales e internacionales) y en la investigación prejudicial, importante para aquellos casos en los que se intuyan irregularidades de cobro, cuando ya se ha producido un crédito moroso o bien para la renegociación de deudas, siendo especialmente útil para reclamaciones por vía judicial. La investigación prejudicial permite conocer el paradero y situación patrimonial del deudor a fin de ejecutar las acciones legales oportunas.

CIR, S.A., cuyo perfil de cliente se concentra principalmente en el ámbito de la empresa, ofrece como servicios complementarios estudios sobre perspectivas de crecimiento y posicionamiento dentro del sector, todo englobado en su área de investigaciones especiales.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal