DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Investigación - Detectives » Potau  


 

Cristina Potau
www.potaudetectives.com
potau@potaudetectives.com

París, 146, 1º 2ª
08036 Barcelona
Tel. 93 200 19 00 Fax 93 363 49 94

Añastro, 13 1º B
28033 Madrid
Tel. 91 383 85 89 Fax 91 766 90 39

Cirilo Amorós 6,1ª
46004 Valencia
Tel. 96 353 06 87

 

Cristina Potau
Ante todo detective, después empresaria

Profesional con 20 años de experiencia en el ámbito de la investigación privada, Cristina Potau es detective por vocación. Cuenta con su propia agencia, pero se niega a que su profesión se convierta por ello en un trabajo de despacho. Por eso, a pesar de ser la máxima responsable de su empresa, delega las labores de contabilidad y gestión para poder estar siempre al frente de cada una de las investigaciones del cliente, en primera línea, a pie de calle, observando y recabando ella misma todas y cada una de las pruebas que servirán para cerrar cada uno de los casos.

   

En un ámbito en el que se cuida el anonimato, Cristina Potau no tiene inconveniente en poner su nombre a su empresa, ni en salir en la foto. Lo hace con el convencimiento de que ello contribuye a generar una mayor confianza en el cliente, que tiene derecho a saber quién es la persona a la que va a confiar sus asuntos; y en señal de transparencia, dos parámetros que, junto con la más estricta profesionalidad, marcan el día a día en su trabajo.

Su apuesta por la cercanía se hace patente también en la forma de tratar los temas: sin marcar distancias, implicándose al máximo para ofrecer el mejor asesoramiento al cliente sobre lo que más le conviene, realizando el seguimiento oportuno y aportando las soluciones más adecuadas en cada caso.

Respecto a la importancia de contar con los servicios de un detective privado, explica Cristina Potau que en el ámbito de la empresa “la labor de un detective no es sólo importante sino también rentable, tanto si con nuestro trabajo tratamos de prevenir problemas como de solucionarlos; contando además con que podemos aportar indicios o pruebas que pueden ser determinantes en los tribunales”.

Un referente en investigación privada

Con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia, Cristina Potau atiende desde su agencia a clientes de todo el territorio nacional, entre los que reúne a empresas de primer orden de los más diversos sectores; importantes gabinetes de abogados; y compañías de seguros, además de particulares, para los que realiza investigaciones privadas enmarcadas en temas matrimoniales, fidelidad de pareja y comportamiento de hijos (sectas, drogas, etc.).

Cristina Potau es un referente indiscutible en investigación privada a todos los niveles, siéndolo por tanto en investigaciones empresariales, sobre todo en cuestiones relacionadas con bajas fingidas, absentismo laboral, competencia desleal, control de representantes, insolvencias fingidas, solvencia y responsabilidad económica. También lo es en fraude informático y sistemas de seguridad para despachos profesionales y de empresas.

Asegura Cristina que “el ámbito empresarial ofrece un amplio campo a cubrir para los detectives privados, pero algunas empresas, sobre todos Pymes, aún muestran reticencias a la hora de contratar nuestros servicios. Es importante que sepan que la investigación privada es habitual en el entorno empresarial y que contribuye a que muchas empresas puedan caminar a pasos seguros, evitando operaciones y contrataciones que pueden costarles su viabilidad. Hay que ser más listo y tener más información que el de al lado, sin que ello signifique que por contratar a un detective se esté haciendo algo indigno”.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal