DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Investigación - Detectives » R.D. Invest  



 

www.rdinvest.net
rdinvest@rdinvest.net
Tel. 902 444 024

 

R.D. Invest:
Un referente en investigación empresarial
R. D. Invest es una empresa de Detectives Privados especializada en investigación en el ámbito empresarial. Referente en su sector a nivel nacional, R. D. Invest aporta a sus empresas cliente valiosas informaciones que son decisivas en la toma de decisiones, permiten esquivar operaciones de riesgo, fugas de activos y evitar fraudes. El objetivo: aportar ventajas estratégicas y competitivas de las que se derivan excelentes resultados.

   

En los últimos años, la investigación privada está alcanzando un importante y creciente protagonismo en el mundo empresarial. Disponer de información veraz, fiable y pertinente sobre distribuidores, colaboradores, actuales y futuros miembros del staff y competencia supone para la empresa contar con un valioso as en su manga y caminar siempre por delante de operaciones, movimientos e intenciones de todo tipo, pudiendo tomar acciones preventivas a tiempo. Del mismo modo, la carencia de esa información en un momento decisivo puede entrañar un grave peligro para la estabilidad e incluso supervivencia de las compañías.
No es extraño, por tanto, que cada día más empresas recurran a la investigación privada para optimizar el acierto en su toma de decisiones o para atajar el fraude.

En este campo de trabajo, R. D. Invest se perfila como un importante aliado a favor de los intereses de la empresa que contrata sus servicios. A través de un trato cercano y directo con el cliente, R. D. Invest, agencia de investigación privada, pone en marcha todos sus recursos técnicos y humanos para cumplir su cometido en cada investigación, demostrando sus valores profesionales, su gran capacidad para entender cada problemática, aportando soluciones rápidas y resultados satisfactorios.

Con sede en Barcelona, R. D. Invest mantiene acuerdos de colaboración con agencias de investigación en el extranjero, lo que le permite atender a clientes no sólo en España sino también en el resto de Europa y Sudamérica.

Bajo la coordinación de Raymond Doménech, R. D. Invest integra a un equipo humano altamente profesional y experimentado que constituye su principal garantía de éxito, a lo que hay que unir la gran infraestructura tecnológica de la empresa, que le hace estar siempre en vanguardia de su sector y ser más eficaz en sus servicios.

Inteligencia Competitiva

La complejidad en la gestión de las empresas de hoy, la demanda de mayor competitividad y la necesidad de acudir a procedimientos judiciales para la solución de conflictos internos o externos han provocado una demanda creciente de información, acompañada de pruebas que orienten a la adecuada toma de decisiones.

En un mercado cada vez más competitivo, en el que no es suficiente mejorar sino que hay que hacerlo antes que los demás, es importante que el directivo de una empresa disponga de información exhaustiva acerca de lo que ocurre en su empresa y también en su mercado, pudiendo idear así estrategias que le permitan un mejor posicionamiento respecto a sus competidores. Del mismo modo, cada empresa debe proteger sus informaciones para imposibilitar o dificultar que sus competidores puedan predecir sus futuras actuaciones en el mercado o capten personal clave para el buen funcionamiento de su empresa.

La Inteligencia Competitiva se define como la recopilación y análisis de información para la toma de decisiones. Es una actitud lícita, propia de un mercado competitivo, siempre y cuando se acceda de una forma legal a la información de los competidores. La licitud de la Inteligencia Competitiva parte de la premisa de que el conocimiento de los hechos sea lícito y tendrá como fin el adoptar decisiones estratégicas que no entren en colisión con la normativa de leal competencia.

Desde R. D. Invest se considera que todo riesgo cuya materialización implique un trastorno grave en el funcionamiento de la empresa, debe ser analizado con información suficiente y contrastada, es decir, con Inteligencia Competitiva.

R. D. Invest ofrece a empresas de todos los sectores de actividad servicios específicos en el área de Recursos Humanos (servicios de información interna; deslealtad de directivos; identificación de las personas “interesantes” para otras empresas, determinando el daño que su cese provocaría en la compañía cliente, analizando cómo fidelizar la relación por medio de ventajas adecuadas...); área Comercial (control de la actividad de la red comercial; contraespionaje comercial...); área de Propiedad Industrial y Derecho de la Competencia (falsificación de marcas; plagio de procesos productivos; contraespionaje industrial...); y área Financiera (informes financieros; localización de deudores, control de solvencia...).

R.D. Invest es la más reconocida y preparada agencia de investigación privada del país en el ámbito empresarial. Una extensa lista de empresas multinacionales de primer orden confían en sus servicios.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal