DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Organización de Eventos » d-company  


 

d-company
Via Augusta, 136 1º 1ª
08006 Barcelona
Tel. 93 457 31 00 Fax 93 457 56 19

 

d-company:
Porque hay otra manera de hacer las cosas...
Cuando las cosas cambian es siempre porque antes ha habido alguien dispuesto a romper patrones y a marcar la diferencia. En el ámbito de la organización de eventos, ese “alguien” es el equipo humano de d-company, una compañía especializada en incentivos, presentaciones de productos, reuniones, convenciones y todo tipo de eventos corporativos, que tiene en su creatividad y en sus propuestas innovadoras, buena parte del secreto de su éxito.

   

d-company simboliza un nuevo enfoque en la organización de eventos de empresa. La compañía nació en Barcelona en el año 1996 para cubrir la gestión de uno de los primeros eventos internacionales celebrados en la Ciudad Condal. A ese primer evento le siguió un segundo y después un tercero, lo que le llevó a crear una estructura firme y a decidirse por continuar adelante, abriéndose camino en su sector.

Desde entonces, d-company se ha ganado la confianza de múltiples agencias y empresas, principalmente extranjeras, para la organización de sus eventos en España. Desde incentivos de 12 personas a presentaciones de producto con 9000 asistentes. En d-company no hay límite. La clave de su éxito está en el concepto, en saber elegir el lugar, en su acierto al materializar sus ideas, en su creatividad y en su capacidad para ajustarse a los gustos, presupuestos y requerimientos de cada cliente.

Eventos organizados con los cinco sentidos

En d-company cada evento se concibe como único, algo que forma parte del compromiso de esta empresa con sus clientes. Explica Helena Holmström, Gerente de d-company que “lo menos que puede pedir el cliente a cambio de la inversión que realiza en su evento, es que sea diferente. Que debe estar perfectamente organizado ya se sobreentiende, lo importante es además que le motive y tenga capacidad para emocionarle”.

Con estos objetivos, está claro que d-company organiza sus eventos poniendo en ello los cinco sentidos y, como apunta Helena, generalmente también el sexto. No es extraño por tanto que en algunas de sus tarjetas de visita se adivine la silueta de un ojo, en otras de una boca, de una mano... son detalles que, al fin, constituyen una muestra de su declaración de intenciones.

Con un equipo joven y multicultural preparado para atender al cliente en diferentes idiomas, d-company trabaja cada evento al detalle. Conscientes de que es difícil sorprender en el ámbito de los eventos, ellos no sólo lo intentan sino que lo consiguen. Son capaces, como ya han hecho, de convertir un emblemático edificio barcelonés en un salón de los años 20, con cabaret y gángsters incluidos, y todo por ganarse la satisfacción del cliente, por entretenerle y por buscar el sentido lúdico a cada evento. Huir de lo típico y aportar siempre algo más: ése es el objetivo y, de momento, en d-company es siempre un objetivo cumplido.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal