DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Organización de Eventos » Global events  


 

Global events
Julián Camanillo, 6 A, 2ºA - 28037 Madrid
Tel. 914 402 720 - Fax 917 543 249

 

Global Events:
la solvencia de un líder

En 1997, Ana Grandía y Fermín Pérez pusieron en marcha Global Events, una empresa especializada en la organización integral de eventos que venía a responder a la cada vez mayor necesidad de las empresas de externalizar este tipo de actividad.

   

De capital 100% español, Global Events es la firma matriz de un grupo de empresas que fueron creadas para cubrir de forma íntegra todo el espectro de necesidades que surgen en el ámbito de la organización integral de eventos. Hoy, la empresa ubica su sede central en Madrid y dispone de oficinas propias en Miami, Colonia y París, donde trabaja un equipo humano formado por 64 personas.

Servicio global

Global Events se ha dotado de todos los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar un servicio óptimo a sus clientes. Medios que comprenden una empresa propia de audiovisuales y otra de post-producción audiovisual, además de la estructura necesaria para construir decorados e imprimir la señalética de los eventos en sus propias dependencias.

Gracias a esa potente estructura, la compañía está en condiciones de ofrecer un servicio integral en el campo de la organización de eventos, sea cual sea su tamaño y su localización. El grupo se ocupa desde la creación de la idea hasta la ejecución del evento en directo, pasando por todo lo relacionado con los invitados (traslado, alojamiento, catering...), la redacción de los textos de las ponencias, su presentación y los audiovisuales. En pocas palabras, Global Events se ocupa de todos los detalles relacionados con el universo organizativo y creativo de un evento. Una política que le ha reportado la confianza de compañías punteras como Renault, Vodafone, Electrolux, Johnson & Johnson, Accenture, Banesto, HP, Mapfre o Repsol, entre otras.

Investigación constante

El departamento técnico de la empresa investiga continuamente los nuevos avances tecnológicos aplicados al mundo de los eventos. Global Events fue la empresa pionera del sector en realizar proyecciones sobre cristal, agua, arena, plástico y humo. Siguiendo con esa vocación innovadora, la empresa es una consumada especialista en la mecanización de estructuras, llegando a desarrollar un sistema de proyección sincronizado con el movimiento no sólo de pantallas, sino de proyectores.

De cara al futuro, la dirección de Global Events apuesta por consolidar su posición de líderes en este mercado para, a más largo plazo, extender su sistema organizativo al resto de los países donde dispone de sede. Para lograrlo, la empresa potenciará su filosofía de trabajo orientada hacia la búsqueda de la excelencia, afrontando todos aquellos retos que sus clientes les planteen. Además, Global Events cuenta con la ventaja adicional de tener oficina en cuatro países, una estructura que le permite abordar con garantías proyectos de gran envergadura y aprender de la cultura organizativa de cada país para mejorar el servicio a sus clientes.

Por otro lado, los responsables de Global Events apuestan por la mejora del sector en nuestro país, lo que pasa necesariamente por conseguir que desaparezca definitivamente el intrusismo existente. Día a día, Global Events lucha para demostrar a sus clientes que cuenta con la estructura y la solvencia necesarias para realizar con éxito y de forma integral la organización plena de un evento, y todo con sus propios medios técnicos y humanos y estudiando al detalle las necesidades de cada cliente.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal