DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Organización de Eventos » Jolibud  


 

Jolibud BCN
C/ Madrazo, 46-48, 2º 2ª
08006 Barcelona
Tel. 93 414 64 34 - Fax 93 414 70 15
www.jolibud.com

 

¡Esto es Jolibud!
¿Se imagina visitar Barcelona al lado de Gaudí, bailar el “aserejé” en el Poble Espanyol durante un congreso, o asistir a una inauguración con personajes de los locos años 20?…todo esto es sólo una ínfima muestra de lo que Jolibud BCN puede ofrecer a particulares y empresas que deseen convertir un evento, en principio formal y protocolario, en algo fuera de lo establecido y sobre todo…¡DIVERTIDO!.

   

“Organizamos, desde hace 11 años, eventos de todo tipo, pero cuanto más difíciles parecen y más retos presentan, más interesantes para nosotros”, apunta Joe L. Garrigó, uno de los impulsores de Jolibud BCN, quien añade “contamos con un equipo creativo que proviene de diferentes campos, turismo, publicidad, marketing, música, teatro…

Nuestro objetivo es el de desarrollar proyectos especiales, aplicándoles el máximo de ingenio. Lo apasionante de nuestra labor es el encontrar ese punto que diferencie un evento, convirtiéndolo en algo personal e intransferible. Nos motiva especialmente crear eventos en los que los asistentes participen de manera activa y no solo como meros espectadores.”

Salirse de la norma

Jolibud BCN, empresa miembro del Barcelona Convention Bureau, centra su actividad en lo que denominan Imaginación Aplicada, o lo que es lo mismo, “creatividad al servicio de los eventos especiales”, afirma Joe L. Garrigó, siendo los clientes de esta firma sobre todo empresas internacionales (un 70% extranjeras frente a 30% españolas).

De hecho, esta empresa ha sido pionera en el panorama internacional, organizando “convenciones de riesgo, intentando salirnos de la norma” como califica el mismo Joe, quien matiza: “funcionamos como lo haría una agencia de publicidad, estudiando a fondo las necesidades del cliente antes de crear nuestras historias”, historias que casi no tienen límite ni en el tiempo ni en el espacio, ya que actores, escenografía, iluminación, música, localización, catering… de todo se encarga Jolibud BCN, haciendo que cada evento sea único, un puro espectáculo, porque… ¡Esto es Jolibud!.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal