DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » PREVENTIA - Mutuas » ESABE  


 

ESABE
Central: C/ Cronos 8 - 28037 Madrid
Tel. 91 304 20 00- Fax 91 304 11 69
Teléfono único para todo el territorio nacional:
902 22 30 30

 

ESABE: Servicio Integral

ESABE es una empresa en expansión, aunque situada ya en una posición consolidada dentro del campo de la seguridad privada y de los servicios auxiliares. Actualmente, se halla dentro de las empresas más importantes del sector. Esta situación les permite, por un lado, continuar con una línea de trabajo que aporta seguridad y seriedad a sus actuales clientes, y por otro, afianzarse como una empresa independiente y capaz de asumir importantes retos, proyectando sobre el cliente potencial una imagen de profesionalidad y competitividad. Y ésta seguirá siendo la máxima de ESABE.

   

Los principios de la empresa, con un capital cien por cien español, se remontan al año 1990 y estaban dirigidos a satisfacer las necesidades de sus Clientes en cualquier punto del Territorio Nacional.

Los comienzos fueron modestos limitándose al área de vigilancia y con unos medios personales mínimos, pero durante estos 15 años se ha forjado una Compañía que abarca todo un abanico de servicios a disposición de clientes actuales y futuros. El compromiso de ESABE es, básicamente, ofrecer un servicio integral que abarca desde la vigilancia, protección personal, la instalación y el mantenimiento de sistemas electrónicos y físicos de seguridad, el transporte, distribución, depósito, recuento, clasificación de billetes, monedas, títulos, valores, envíos internacionales, hasta los servicios auxiliares de conserjes, ordenanzas, azafatas, y la limpieza de oficinas, superficies comerciales, naves industriales, comunidades de vecinos, etc.
Para ofrecer toda esta gama de servicios la Compañía cuenta con las siguientes divisiones: Esabe Vigilancia, Esabe Transportes Blindados, G.D.S (Gestión y Diseño de Seguridad), Esabe Auxiliares y Esabe Limpieza.

Los paradigmas de gestión integral nos hablan de modelos integrados e interrelacionados, donde los procesos de marketing acompañan a los de operaciones.

En esencia, ESABE busca identificar las necesidades exteriores y poder dar respuesta desde la empresa a las mismas bajo un concepto de calidad total o de excelencia en el servicio, prueba de ello es que la organización cuenta con la certificaciones de calidad de la norma UNE en ISO 9001:2000 y de gestión medioambiental de la norma UNE en ISO 14001:96.

ESABE pretende llevar a cabo esta actitud en las condiciones de cantidad, y sobre todo de calidad, que la situación actual y previsible exige para garantizar la necesaria confianza de los usuarios de sus servicios.

En ESABE saben lo que busca el cliente y lo que espera de esta empresa: fiabilidad, respuesta rápida, profesionalidad, accesibilidad, amabilidad, seguridad, cercanía, conocimiento y realización.

Para ESABE, responder de manera adecuada a sus expectativas es una manera de definir un proceso excelente y ese reto es una oportunidad que no pueden dejar pasar, por ello, siguen fieles a su política de “no estar en venta” y no pertenecer a ninguna asociación del sector.
Ahora, el reto de ESABE es ofrecer un servicio competitivo, eficaz, eficiente, lleno de oportunidades para todos, donde el cliente se sienta seguro y con la garantía de una realización orientada a sus directrices.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal