DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » Kanak  

 

Kanak
www.kanak.es
Holanda, Nave 70
08917 - Badalona (Barcelona)
Tel. 934 970 320

 

Moda a lo grande

Referente en moda de tallas grandes, Kanak es también sinónimo de diseño y calidad en moda joven. Moda pensada, eso sí, para todas aquellas chicas que precisan una talla entre la 46 y la 60 y no quieren renunciar por ello a sentirse guapas y estar a la última.

   

kanak nació en Barcelona en 1990 como fabricante, estableciéndose también como mayorista en 1995 en el sector de moda pronta femenina. Actualmente cuenta con centros de venta mayorista en Barcelona y Madrid, a lo que suma 5 tiendas exclusivas de la marca de venta directa a la consumidora: las kanak*shops, ubicadas en Barcelona, Mollet del Vallès, Madrid y Valencia. Además, la firma dispone a nivel nacional de 25 espacios*kanak en tiendas multimarca y más de 250 establecimientos autorizados. Y por si fuera poco, kanak se ha lanzado ya a la conquista del mercado europeo, donde ya tiene presencia en Francia, Portugal, Italia Bélgica y Andorra.

Sólo tallas grandes


Con el valor añadido de la especialización, las colecciones kanak están especialmente orientadas a mujeres de entre 18 a 35 años, que usen una talla entre la 46 y la 60. Para ellas, diseña y fabrica la mejor moda joven, en la que, además de prendas de vestir, propone cada temporada una colección de complementos, tales como calzados en anchos especiales, cinturones y este verano también prendas de baño.
Kanak ofrece moda asequible a cualquier bolsillo. Al dirigirse a un público joven, su estrategia es clara: tendencias de moda y calidad al mejor precio. Sus colecciones nacen con el propósito de satisfacer a chicas con interés por seguir la moda. En kanak se han propuesto que usar una talla superior a la 46 no sea un problema para nadie.

Cada vez más los estudios nos dicen que en la sociedad hay dos grandes extremos: las tallas extremadamente pequeñas de las pasarelas y las grandes. Kanak lleva más de una década apostando por las últimas, vistiendo de la mejor moda un sector para muchos olvidado.

Autoestima más allá de la 36

Si algo destaca en la filosofía de kanak es su vocación por mostrar guapa a la mujer, hacer que se sienta bien vestida, actual y, lo más importante, con una alta autoestima. Fruto de esta intención nació la idea de organizar el certamen chica kanak, en el que se elige a la que será modelo de la marca durante un año. Con este concurso kanak pretende demostrar que la belleza no es exclusiva de la talla 36 y ofrece a la ganadora del certamen, además de interesantes premios, la oportunidad de conocer desde dentro el mundo de la moda y las pasarelas, puesto que la chica elegida desfila en la Semana Internacional de la Moda de Madrid.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal