DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » Mahaut Models  

 

Mahaut Models
C/ de la Vila, 6
07830 San José (Ibiza)
Tel. 971 801 596 - Fax 971 801 597
www.mahaut-models.com
e-mail: info@mahaut-models.com

 

Una agencia de modelos infantiles, pionera en Ibiza

Mahaut Models fue la primera agencia de modelos infantiles creada en Ibiza. Aquí, desde bebés de 6 meses hasta jóvenes de 18 años son representados, principalmente para catálogos de publicidad. Los niños de Mahaut Models son de diversas nacionalidades, políglotas, abiertos y fotogénicos; y es que la isla de Ibiza es tan cosmopolita que los pequeños llegan de horizontes distintos además de beneficiarse de un clima excepcional, lo cual se refleja sobre sus actitudes a la hora de estar delante de una cámara, por ello son requeridos no sólo en España sino en Europa.

   

La agencia se funda en 2001 para “cubrir la demanda existente y porque protegemos los intereses de los niños, siendo precursores en ello, frente a los castings ‘salvajes’ habidos hasta entonces”, señala Tiphaine Chavot, Directora de Mahaut Models.

En estos momentos, productoras y agencias de publicidad, básicamente, son quienes solicitan los “jóvenes talentos que aquí buscamos, ya que como agencia somos muy selectivos y nos movemos en equipo para encontrar ‘chispa’, fotogenia y naturalidad”, destaca la Sra. Chavot.

Respeto, ante todo

En Mahaut Models tienen en cuenta los periodos escolares y demás compromisos de los niños, de ahí que “no forzamos a nadie; respetamos tanto a niños como a padres, sus exámenes…etc.”, nos explica la Sra. Chavot, quien añade “nuestro objetivo es llegar a ser una agencia como lo que es actualmente la Agencia Élite, crear ‘top models’ infantiles”, para lo cual Mahaut Models cuenta con un gran equipo humano de maquilladoras, estilistas y fotógrafas.
Por otro lado, esta agencia proyecta afianzarse más en Europa, ampliar más allí los contactos y hacer que los niños sean más internacionales.

Con las principales firmas de moda

CATIMINI - LA REDOUTE - OTTO - BONPRIX - QUELLE - VOLVIC - NEXT - LES 3 SUISSES - WALL'S - COMPTOIR DES COTONNIERS, entre otras, son algunas de las firmas y marcas de éxito que demandan modelos de Mahaut Models.

Colaboraciones benéficas

Mahaut Models es una de las primeras agencias que colabora con dos asociaciones (una de ellas ASPANADIF), con la aportación de un 1% de los beneficios hacia niños discapacitados.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal