DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » People Agency  

 

People Agency
C7 Consell de Cent, 207 bajos
08011 Barcelona
Tel. 934 52 49 92 - Fax 934 51 68 22
www.peopleagency.net

 

Publicidad con modelos de carne y hueso

People Agency trabaja desde hace 15 años en el mundo de la publicidad. Sin olvidar las top-models, sobre todo ofrecen a sus clientes personas reales con las que el consumidor pueda sentirse identificado. Para ellos, más importante que el físico, son el carisma y la personalidad.

   

El mundo de la publicidad ha experimentado importantes cambios en los últimos años; ya no hay anuncios con madres que aparentan la misma edad que sus hijas, o cincuentones sin una sola pata de gallo. Hoy lo que se lleva es el modelo real, actual, aquél con el que el consumidor pueda sentirse realmente identificado.
People Agency fue la primera agencia que detectó esta tendencia hace ya quince años, y nació con la idea de dar servicio rápido y profesional a todas aquellas empresas que empezaban a demandar modelos más acordes con el perfil del público al que dirigían sus productos. Además, se comenzaron a primar las dotes de actuación, la capacidad de “enamorar a la cámara” y la personalidad de los modelos y actores.

Hoy en día, People Agency es una de las primeras agencias de modelos a las que acuden las empresas y los creativos, y por ello están presentes en gran parte de la publicidad, la fotografía y el cine que se realiza en nuestro país. Numerosas empresas y fotógrafos internacionales han acudido también a ellos, consiguiendo numerosos éxitos en grandes campañas, tanto nacionales como internacionales, realizadas, entre otros, por Nestlé, Vodafone, DAMM, Nike, Playstation...

Las herramientas del éxito

People Agency se ha caracterizado, desde sus inicios, por la gran profesionalidad con la que desempeñan sus tareas, por la rapidez y el excelente servicio. Su tecnología exclusiva en el tratamiento de la información y su equipo humano de más de 20 personas son la mejor baza que tiene esta agencia para responder a cualquier tipo de demanda.

Su base de datos, aumentada año tras año, incorpora centenares de profesionales que se adaptan a todo tipo de perfiles, desde bebés a personas de 80 años, por lo que el cliente siempre está seguro de encontrar exactamente aquello que anda buscando.
Para ellos, lo más importante es recibir la máxima información por parte de la productora, ya que así se agiliza su actividad y se ven capacitados de servir, en muy pocas horas, el perfil indicado.

La publicidad del futuro

People Agency apuesta por la potenciación de este nuevo tipo de publicidad, más cercana y a la vez más potente. Por ello, han inaugurado recientemente un nuevo estudio-plató de 400m2, dotado de las últimas tecnologías en análisis y gestión de datos, dónde tanto los clientes como los actores se encontrarán como en casa.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal