DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » Pompeu VI  

Pompeu VI

 

Pompeu vi
Pje. Pompeyo, 6 - 25006 Lleida
Tel. 973 23 58 16
e-mail: info@pompeuvi.com

 

“Nuestra filosofía se basa en la calidad, junto a una reconocida etiqueta”
Montserrat Caubet Directora de Pompeu VI

El espacio de Pompeu VI fue inaugurado el día 10 de octubre de 1995 por Carmen y Montse, dos personalidades con una amplia experiencia en el mundo de la moda. En la siguiente entrevista, una de sus propietarias, Montserrat Caubet, nos explica algunas de las claves de esta empresa.

   

¿Qué balance haría de la trayectoria de Pompeu VI hasta el momento actual?

En un principio, buscamos un espacio en el que se pudieran reunir las colecciones de moda más actuales dedicadas tanto a hombre como a mujer, siguiendo con la tendencia de actualidad y añadiendo día a día accesorios. Por ello, en el año 2000 introdujimos un corner dedicado a la alta joyería, siempre firmada.

¿Cuál es su objetivo principal?

Buscar incansablemente todos los referentes de moda y podérselos ofrecer a nuestros clientes.

¿Qué productos y servicios ofrecen?

Nuestro tipo de producto es siempre la vanguardia, unida a la calidad, con marcas como Brioni, Canali, Etro, Blumarine, Car-Shoe, Hogan, D&G, Dolce&Gabbana, Prada, Miu Miu, Pomellato, Dodo, Mytoy de Bigtime, etc. Nuestro servicio se basa en personalizar cada una de las elecciones de nuestro cliente según su necesidad, desde el día a día de trabajo al tiempo libre, actividades deportivas, viajes, eventos y celebraciones más importantes.

¿Cómo definiría su perfil de cliente?

Nuestros clientes se mueven en el mundo laboral y están interesados por su imagen. Se trata de gente muy actual que sigue las tendencias de la moda en toda su amplitud. Nos sentimos muy reconfortados cuando nos agradecen nuestros consejos y servicio. Aunque mayoritariamente proceden de Lleida, también tenemos clientes que no residen en nuestra ciudad y nos demandan nuestros productos debido a la confianza depositada en nosotros, desde un cliente de Miami a otros que habitan en Londres, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza o New York. Todos ellos tienen nuestra boutique como referencia. Es importante destacar que el cliente de Lleida y provincia suele ser una persona que viaja mucho y, por tanto, está muy actualizada en lo que se refiere al mundo de la moda.

¿Qué parámetros definen su estrategia corporativa?

Nuestra filosofía se basa en la calidad, junto a una reconocida etiqueta. El servicio es otra de nuestras características fundamentales, ya que sabemos todo lo que precisa el cliente y para nosotros la comunicación es muy importante.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro a corto, medio y largo plazo?
A corto plazo hemos previsto la apertura de un nuevo espacio, mientras que a largo plazo tenemos preparada una sorpresa...

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal