DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » Selmark  

 

SELMARK
Av. Freixo, 32
36214 Vigo
Tel. 986 493 232
www.selmark.es

 

Selmark
La moda que viste tu belleza interior

Con más de 30 años de trayectoria y presencia en 25 países, Selmark es un referente en moda íntima tanto a nivel nacional como internacional. Diseño y comodidad son las dos prioridades de esta firma, que se marca como principal objetivo crear colecciones que aúnen prendas válidas para cualquier mujer. Ropa interior bella, cómoda, moderna y femenina pensada para sentar bien y realzar la figura de la mujer... desde dentro.

   

La moda, como la belleza, empieza en el interior. Con este convencimiento, Selmark ofrece a la mujer de hoy una amplia gama de prendas en moda íntima capaz de satisfacer a todos los gustos y adaptarse a todas las curvas.

Diseño, calidad y un acabado impecable

La empresa se inició en el sector en 1975, comercializando diferentes marcas, para crear después la suya propia, dirigida a un segmento de mercado que ya entonces demandaba un producto atractivo y de calidad. Desde el principio la consigna fue ofrecer prendas de acabado impecable. El tiempo fue ampliando las posibilidades de la firma en cuanto a elección de nuevos materiales, innovación en el diseño, creaciones en nuevos y hasta entonces impensables colores... así hasta llegar a hoy, en que Selmark ofrece prendas con mil y una formas que se ajustan a las preferencias de cualquier mujer.

Al crecimiento y consolidación de la empresa contribuyó el acuerdo firmado con Nina Ricci en 1984, para fabricar y distribuir la marca en España, lo que hizo necesaria la creación de un departamento de diseño en Selmark. La segunda fecha que actuó como revulsivo fue 1994, cuando lanzaron su línea Diabolo de tejido shantung, con revolucionarias formas en modelos sin costuras y copas prehormadas inéditas en Europa.

Con 5000m2 dedicados a oficinas, diseño, corte, almacén de materias primas y producto terminado y 3 plantas de confección (2 en Vigo y 1 en Portugal) Selmark se presenta hoy como una empresa fuertemente afianzada en su sector. La marca combina colecciones juveniles muy a la moda, en colores y diseños atrevidos; con otras básicas, muy cómodas, como la colección Diabolo; y otras especialmente diseñadas para tallas grandes. De las líneas básicas a las más sofisticadas... un modelo para cada mujer, avalado por el prestigio de la firma, ganado a pulso por, según manifiestan sus clientas: “lo bien que sientan sus prendas”.

Selmark trabaja a la perfección los modelos prehormados, sin costuras y nunca descuida los pequeños detalles, como los tirantes y picos. Todo pensando siempre en una mujer que quiere estar estupenda sin renunciar a su comodidad. Actualmente bajo la marca “push-up”, Selmark ofrece sujetadores rellenos que modelan y realzan el busto de una forma natural y que están obteniendo un gran éxito.

Presente en 25 mercados, Selmark se acerca ahora al cliente también a través de su web, un portal que fue galardonado en 2005 con la medalla de oro de la American Design Awards. Con más de 300 imágenes de las distintas colecciones de la firma, www.selmark.es se perfila como un excelente escaparate virtual abierto a todo el público, desde el que conocer las creaciones de la marca y obtener puntual información de sus continuos lanzamientos.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal