DIRECTORIO       SECTORES       CONTACTO    Consulte más empresas y publicaciones en nuestro nuevo Directorio:
 » Directorio » Sectores » Servicios  » Moda - Publicidad » Target  

 

target models
Marqués del Duero, 76, 1ºB - 29670 Marbella
Tel. 952 90 87 78 - Fax 952 90 87 78
www.targetmodels.com
london booking office
240 high holborn
london wciv 7dn uk
t: 0044 207 404 0405

 

Belleza entre Londres y España

Target Models nació en la Costa del Sol en el año 2000, y se expandió hacia Londres en el 2003. Desde su apertura, target models se ha forjado una reputación internacional de honestidad, fiabilidad, profesionalidad, modelos y personal auxiliar de calidad. Target Models representa, hoy en día 550 modelos y más de 1.000 extras.

   

El director de Target Models, Mike Brown, cuenta con una larga experiencia como modelo, haciendo carrera en esta profesión durante los años setenta. Más tarde se convirtió en un propietario reconocido, llevando el famoso nightclub de Londres “Browns”.

En las décadas de los setenta y los ochenta, Mike dedicó varios meses al año a posar para catálogos ingleses. Empresas de Alemania, Inglaterra, Francia y Holanda solían hacer cola en Puerto Banús para utilizar los yates como fondo para las fotografías de primavera-verano. Este hecho, unido a la luz excelente y las largas horas de sol convirtieron al sur de España en la opción cada vez más popular de los clientes internacionales.

Cuando Mike quiso encontrar una casa bajo el sol, Marbella era, sin duda, el mejor sitio para escoger. Fue mientras vivía en España que Mike se dio cuenta de las múltiples ventajas que constituía abrir una agencia de modelos en nuestro país. La excepcional variedad y diversidad de modelos preciosas, tanto españolas como norte-europeas sería una combinación muy potente para atraer clientes de todo el mundo.

En busca de nuevos talentos

Los principales servicios de Target Modelsson aportar modelos a campañas de publicidad, desfiles de moda, catálogos y promociones editoriales en España y Londres. La relación recíproca entre España y Londres hace que sus clientes dispongan de un amplio abanico de posibilidades para escoger y, consecuentemente, escoger mejor. Modelos españolas se han desplazado hacia Londres para la London Fashion Week y fotografías inglesas; de la misma manera, modelos del Reino Unido han sido seleccionadas para participar en diversas sesiones fotográficas soleadas. Asimismo, target models trabaja con una red de agencias de modelos de alrededor del mundo para promocionar sus modelos internacionalmente.

Target Models está dirigida por Mike Brown y apoyada por los Bookers Janey Freeman y Stephanie Cerezal en Marbella, entre los que tienen una larga experiencia en producción y agencias de modelos y en londres dirigida por Melanie Brown, hija de Mike y la booker Amanda. ademas target models tambien facilita maquilladores, estilistas, fotografos, personal cualificado de produccion, localizaciones interiores y exteriores asi como alquiler de material y vehiculos para desarollar sus sesiones fotograficas con exito.

Target Models, como se puede apreciar en su página web, representa todo tipo de edades. Los niños están especialmente requeridos, sobre todo en las ciudades dónde se realizan las sesiones, para evitar así desplazamientos incómodos para los pequeños y sus familias. target realiza cástings cada martes, tanto para modelos profesionales como para extras. Particularmente, buscan altura, buena piel y pómulos altos. La estatura mínima para las chicas es de un metro con 75 cm, y para los chicos de un metro 82 cm. Lo más importante, de todos modos, es el entusiasmo y la profesionalidad de las modelos en todos los cástings y trabajos que se les encomiendan, en definitiva, la actitud positiva.

 
 
   


Estudios de Prensa Industrial S.L. • Teléfono 93 292 40 90 • www.epiprensa.comepiprensa@epiprensa.comTodos los sectores  • Nota legal